visita informativa

El día 28 de junio recibimos la visita de alumnos de cuarto año del colegio Educadores Pampeanos, dentro del proyecto que ellos denominaron “Conociendo los componentes externos”, vinieron acompañados por la profesora Laura Granados.

Cuando llegaron al colegio E.P.E.T.3, fueron recibidos por la profesora Lujan Meilsels, quien los llevó al aula de cuarto año.  Los chicos estaban divididos en 6 grupos diferentes, cada uno con una temática distintas  referidos a mouse y teclado. Los alumnos del colegio Educadores Pampeanos fueron divididos en grupos de 5 o 4 integrantes y  pasaron por los distintos stands para que los grupos les explicaran lo que sabían del tema, y en algunas ocasiones invitarlos a que participen, por ejemplo en el desarme y limpieza de piezas.

Luego de terminar esta actividad pasamos al laboratorio 3, donde se les explicó cómo se conecta al CPU los distintos periféricos, es decir los puertos de conexión como por ejemplo el cable que conecta la  PC con wifi, el mouse, teclado, HDMI; además como están organizadas las maquinas por islas y su conexión a la red.

Para finalizar los chicos que nos visitaron  se dividieron en pequeños grupos para que el profesor Cristian Sánchez les mostrara y explicara el funcionamiento de la impresora 3D que tiene la escuela.

Charla en el laboratorio, sobre la conexión de los periféricos

Limpieza, partes del teclado, armado y desarmado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s