Caminata Al Concejo Deliberantes

El pasado martes 16 los alumnos de 4 año EPET3 fueron al Concejo Deliberante que se encuentra en el palacio municipal, acompañados por la docente de Derecho para conversar con los concejales sobre los proyectos de los diferentes bloques partidarios.

Alumnos de 4°I

Los chicos subieron al segundo piso, ingresaron a una habitación con los concejales disponibles. Se presentaron y dijeron a qué bloque o partido pertenecían. Luego se dividieron en secciones, el grupo de deportes y juventud estuvo con José Luis Angelucci el institucional con Rosa Cuello, el de política local con Reneé Pechín y Héctor viola.

En el grupo de deportes se habló del interés de la sociedad en actividades deportivas y la seguridad, surgieron preguntas durante la charla:

Alumnos hablando con Jorge Auidisio

¿Arreglarán o construirán espacios para practicar deportes? ¿Qué piensan hacer para que la sociedad se interese más en pasatiempos deportivos?  La respuesta del concejal Angelucci fue que tenían la intención de crear un espacio municipal de deportes, pero, no tienen el poder para dar la autorización de construcción ya que eso depende del municipio.

Luego de eso los concejales hablaron acerca de la seguridad, que están llevando a cabo una prevención de droga en los clubes y concretizando a los adolescentes que es malo. Guardias de prevención en lugares públicos y zonas de poca luz que consiste en personas que cuidan y patrullan esos espacios como, por ejemplo: salidas de escuela, clubes, plazas, etc…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s